[Spoiler] Este jueves se adelantará algo del destino de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Aunque muchos pensamos en cuál podría ser o cuál nos gustaría que fuese el destino de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, obviamente no hay nada claro, a pesar de la confirmación de que el Duende Verde estará en la secuela.

Ahora, en una entrevista reciente para Ryan Seacrest.com, Emma Stone habló sobre su papel en la película, desvelando de paso algunos detalles que podrían adelantar qué le esperará a su personaje al final del filme. Sin ir más lejos, la actriz dijo que este mismo jueves se publicará en la página de Facebook de la película el anuncio de televisión que se emitirá este domingo en la Super Bowl 2014, un anuncio que mostrará detalles sobre ese citado destino de su personaje.

Aviso de spoilers.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Básicamente van a ver la continuación de la historia de Spiderman, que es el viaje del héroe, y estará frente a un nuevo escuadrón de villanos y luchando con promesas que ha hecho en la última película y las consecuencias de hacerlas, y lo que es estar enamorado de alguien a quien prometiste no volver a ver más. Creo que la intención esta vez ha sido contar la historia de Gwen lo más fielmente al cómic posible.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.