Todas las noticias del Universo Marvel

Singer habla de X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis

Además de las explicaciones de Bryan Singer sobre el “caso Pícara” y las imágenes recientemente publicadas, aquí os dejamos más declaraciones relativas a la película X-Men: Días del Futuro Pasado, una vez más extraídas de la revista Empire.

En primer lugar, y aunque no responde completamente a la pregunta, Singer adelanta por qué veremos a un Lobezno con garras de adamantium después de lo ocurrido en Lobezno Inmortal.

Reconstituir las garras de adamantium… Lobezno tiene una relación diferente con Magneto, y quizás Magneto podría forjarlas.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Por otro lado, el propio Singer, junto al guionista Simon Kinberg, habla de lo que será la secuela de esta película, X-Men: Apocalipsis. Comienza hablando Singer:

Una cosa que me interesa es la noción de mutantes antiguos. Sin los beneficios de la ciencia, ¿qué pensaría que eran los mutantes la gente de hace miles de años? Y más importante aún, ¿qué pensarían que eran los mutantes de hace miles de años? ¿Dioses? ¿Titanes? ¿Ángeles? ¿Demonios? Y si esos mutantes existían hace miles de años, ¿qué quedó de ellos? ¿Sobrevivió alguno?

Por su parte, Kinberg añade:

La Era de Apocalipsis era una de mis historias favoritas. Nos gustan las bases, y se siente como una historia que podría impactar mucho en nuestros personajes favoritos de formas enormes y dramáticas. Sentimos que es una historia muy diferente de Días del Futuro Pasado. Para principiantes, es un villano muy diferente, y los personajes estarán en lugares muy diferentes emocionalmente hablando.

Singer apuntó que esta película, que se estrenará el 27 de mayo de 2016, es más una secuela de Primera Generación, y tendrá lugar en algún momento después de esa película.

Lo que ocurra en esa película tendrá que ver con lo que pasará en esta película.

El director también habló sobre esos rumores de que en una escena post-créditos finales de X-Men: Días del Futuro Pasado veríamos a Magneto poseído por un alienígena, que le convertiría en Apocalipsis.

Eso no es el caso, no veremos esa cosa en particular en la película. La gente asumió que íbamos a hacer de Apocalipsis un alienígena. Es raro. No sé de dónde vino.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.