Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevas imágenes y explicación de los escudos en Capitán América: El Soldado de Invierno

Además de publicar varias imágenes del rodaje de la película (que podéis ver más abajo) que sirven de anticipo para el nuevo anuncio de Capitán América: El Soldado de Invierno que veremos este domingo durante la Super Bowl 2014, Marvel Studios ha levantado el embargo a los medios que visitaron el set de rodaje para que publiquen sus impresiones y entrevistas.

Así, tenemos como primer material unas declaraciones para Southern Bella’s Ways To Save del encargado de utilería, Russell Bobbitt.

En nuestra película tenemos cuatro aspectos diferentes porque él participa en diferentes escenarios, diferentes misiones. Pone en práctica diferente material, materiales de Marvel que ayudan a camuflar el escudo en diferentes situaciones. Así que tenemos cuatro estilos diferentes. En teoría, según la sabiduría popular de Marvel, solo hay un escudo. En esta película tenemos un par de sorpresas con el estudio. Parecerá que hay varios escudos diferentes, pero solo hay uno. Ese único escudo del que tuve que hacer 50 unidades para acomodarlo a todos los diferentes tipos de material. Tengo goma dura, goma blanda, fibra de vidrio y metal según se necesite, si hay un primer plano de él uso uno de metal porque es el de mejor aspecto. Necesitamos varios porque hacemos diferentes tipos de escenas. Ya sabes, si él está caminando y lo tiene en la espalda, puedo puedo poner un realmente limpio y pesado sobre él. Y cuando les fotografiamos desde atrás, parece brillante y nuevo como el metal. Cuando se lo quita y empieza a luchar con él, obviamente no podemos golpear a otros con escudos de metal o los chicos no podría interpretar durante mucho tiempo. Así que hacemos escudos blandos para acomodarnos a eso.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.