[Spoiler] Posibles detalles de la trama de X-Men: Días del Futuro Pasado

Rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

Alguien, sin explicar cómo ni por qué, ha publicado varios posibles spoilers de X-Men: Días del Futuro Pasado en los foros de CBR, spoilers que revelan detalles relevantes de la trama y cameos de otros mutantes del Universo Marvel.

Como siempre, coged esto con pinzas, porque no es información contrastada y su veracidad puede ponerse en entredicho. Eso sí, de ser cierto todo esto, la cosa pinta más que interesante.

Rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

Aviso de spoilers.

Una joven Jean Grey aparece en el pasado.

Bala de Cañón aparece en una campamento de refugiados mutante en el futuro que es atacado por Centinelas.

Pícara ha sido capturada y así los Centinelas pueden duplicar sus poderes y usarlos contra los mutantes. Más tarde, la Patrulla-X la rescatan y, debido a la manipulación genética hecha por los Centinelas, Pícara muestra brevemente súper fuerza y capacidades de vuelo durante su escape.

Los Centinelas están hechos de placas magnéticas que además pueden cambiar su forma, comvirtiéndose en más pequeños o más grandes. La adición de los poderes de Pícara les hace virtualmente imparables, que es la razón por la que la Patrulla-X decide avanzar con el intento definitivo de cambiar el curso de la guerra alterando el pasado.

En 1972 hay una unidad mutante liderada por William Stryker de la que forman parte Kaos y Sapo.

Banshee deja la Patrulla-X para estar con su familia, y Emma Frost ha sido capturada de nuevo por el gobierno, pero Magneto no se molesta en liberarla otra vez.

Mística asesina al Presidente Kennedy mientras Magneto intenta detenerla, lo que resulta en que él sea capturado y forzado a unirse a la unidad. Sin embargo, esto es parte de su plan, y más tarde Mística lleva a cabo un atentado contra la vida del Presidente Nixon para que Magneto pueda escapar.

Cuando Mística va a Saigon para ayudar a la unidad mutante a escapar, Sapo aprovecha la oportunidad y es reclutado más tarde para la hermandad de Magneto.

Al final la línea temporal se rompe. La línea temporal original (que incluye X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men 2, X-Men 3: La Decisión Final y Lobezno Inmortal) permanece siendo la misma, y la nueva línea temporal (que incluye X-Men: Primera Generación) sufre un borrón y cuenta nueva, y podría pasar cualquier cosa en ella. El viejo Xavier menciona que aún es capaz de sentir la otra línea temporal.

La joven Bestia y la vieja Mística comparten un breve momento en el que él pide disculpas por no crear un futuro mejor, y ella pide perdón por no ser capaz de cambiar el pasado. Bestia aún sigue enamorado de ella e incluso ataca a Magneto durante el asesinato de Kennedy, bajo la suposición de que él está intentando herirla.

La mente de Lobezno se queda en su cuerpo de 1972. Su yo futuro se queda en un estado comatoso.

El escondite de la Patrulla-X es una antigua tumba donde Apocalipsis permanece dormido, aunque se despierta al final. El Lobezno comatoso podría convertirse en su primer Jinete en X-Men: Apocalipsis.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.