Ya disponible el audiolibro de 6 horas The Ultimates: Tomorrow Men

The Ultimates: Tomorrow Men

GraphicAudio A Movie in Your Mind, en colaboración con Marvel Entertainment, han decidido lanzar dos historias originales de los Ultimates llenas de profundidad, realismo y complejidad emocional.

Las producciones de GraphicAudio cuentan con un reparto completo, efectos de sonido y música cinemática encerradas en seis horas de entretenimiento de audio. En The Ultimates: Tomorrow Men, escrita por Michael Jan Friedman, se ha reunido el primer grupo de superhéroes patrocinados por el gobierno  para afrontar amenazas demasiado poderosas como para que puedan ser manejadas por otros operativos. Liderados por Nick Furia, esta plantilla superpoderosa incluye a Iron Man, el Capitán América, Thor y la Avispa.

Pero incluso los Ultimates no están preparados para un quinteto de misteriosos visitantes que aparecen en medio de la base secreta de operaciones del equipo, afirmando ser emisarios del futuro.

Esos “Hombres del Mañana” dicen que la civilización de la Tierra está en un momento decisivo, al borde de la esclavización por una organización secreta conocida como Tiber. Solo los Ultimates tienen las habilidades y el potencial para lograr descubrir sus nidos esparcidos por todo el mundo y desbaratar sus planes de conquista global.

The Ultimates: Tomorrow Men

Además de The Ultimates: Tomorrow Men, la historia de los Ultimates, Against All Enemies estará disponible en abril de 2014. Otros diversos títulos de Marvel que se lanzarán en 2014 en el formato de GraphicAudio A Movie in Your Mind incluyen Iron Man: Extremis y Astonishing X-Men: Gifted.

The Ultimates: Tomorrow Men está disponible en formatos descargables en MP3, M4B y FLAC, así como en CD Audio en www.graphicaudio.net. Esta experiencia de entretenimiento de audio puede ser escuchada también sobre la marcha en la nueva aplicación GraphicAudio Access Mobile, que permite a los clientes descargar directamente títulos en sus teléfonos móviles y tabletas Android o iOS. La GraphicAudio Acess App está disponible gratis en la Apple Store y Google Play Store.