Y solo quedan dos portadas de Empire dedicadas a la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Hasta ahora llevamos:

  1. Centinela
  2. Kaos (Havok)
  3. Bolivar Trask
  4. William Stryker
  5. Sapo (Toad)
  6. Mística
  7. Bestia
  8. Mecurio (Quicksilver)
  9. Magneto (versión joven)
  10. Destello (Blink)
  11. Lobezno (Wolverine) del pasado
  12. Xavier (versión joven)
  13. Bryan Singer
  14. Lobezno (Wolverine) del futuro
  15. Xavier (versión del futuro)
  16. Magneto (versión del futuro)
  17. Tormenta
  18. Pícara
  19. Sendero de Guerra (Warpath)
  20. Kitty Pryde
  21. Mancha Solar (Sunspot)
  22. Hombre de Hielo

En la portada número 23, volvemos a dar un salto a un novato, al menos en cuanto a apariciones en la franquicia cinematográfica. Nos referimos a Bishop, interpretado por Omar Sy.

Bishop de X-Men: Días del Futuro Pasado en portada de Empire

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.