[NDP] Actualización 2.14 de Marvel Heroes: Nuevas zonas, trajes y más

Logo Marvel Heroes

Durante este pasado fin de semana, Gazillion Entertainment publicó la Actualización 2.14 para Marvel Heroes. Desde el lanzamiento de Marvel Heroes en junio de 2013, Gazillion ha lanzado contenido gratuito incluyendo nuevas historias, zonas, JvJ, características de juego, héroes y más.

La actualización de este pasado fin de semana contó con una nueva zona, Bovineheim, nuevos Terminales Cósmicas, Revisiones de Diseño para el Capitán América y Ojo de Halcón, y el nuevo traje mejorado de Kate Bishop para Ojo de Halcón.

Logo Marvel Heroes

La Actualización 2.14 para Marvel Heroes incluye:

  • Bovineheim – En algún lugar de Asgard, los Skrull están acechando y maquinando con la destrucción. Desafía a la tundra helada de Bovineheim y derrota a los nefastos Skrulls para frustrar sus planes.
  • Terminales Cósmicas – Diseñadas para los héroes más experimentados, las Terminales Cósmicas representa algunos de los contenidos más difíciles hasta la fecha en Marvel Heroes junto a mejores posibilidades de conseguir botines cósmicos.
  • Revisiones de diseño de Ojo de Halcón y Capitán América – El Capitán América y Ojo de Halcón han recibido sus revisiones de diseño de nivel 52 este mes, aportándoles nuevas habiliadades y opciones de construcción emocionantes. Usa en nuevo poder definitivo del Capitán América para reunir a los Vengadores para enormes daños, y usa el el poder definitivo de Ojo de Halcón para disparar una multi-flecha de Pym que riega el suelo de aceite inflamable antes de incendiar una enorme A de Avengers por toda la pantalla.
  • Traje mejorado de Kate Bishop – Como miembro de los Jóvenes Vengadores, Kate Bishop llevó este traje y adoptó el nombre de Ojo de Halcón en honor al por entonces fallecido Clint Burton. Este traje mejorado cuenta con un nuevo doblaje de voz, poses y animaciones.

Además, a finales de esta semana Rondador Nocturno se abre paso en Marvel Heroes. El día de su estreno, este viernes 31 de enero, tendréis más información y un vídeo.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.