Marvel Studios está rodando una nueva serie de TV en Vancouver

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Una fuente cercana a la producción de una nueva serie para televisión de la cadena ABC, ha revelado que se trata de una serie de Marvel Studios que están siendo producida bajo una estricta seguridad.

La serie, en la que trabajan con el título de producción That Old Chestnut y que posiblemente se trate de la rumoreada serie de la Agente Carter, comenzará con su fotografía principal en Vancouver el próximo mes de junio de 2014. Comentan que este proyecto ha estado en pre-producción con la escritura del guión desde hace un mes, y que ya se está empezando a contratar a los miembros principales del equipo.

Se utilizarán para el rodaje estudios y localizaciones locales de Vacouver, incluyendo zonas de la propia ciudad. La fuente indica que la razón principal por la que se ha elegido este lugar para el rodaje es por los impuestos de la provincia.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

En cuanto a la contratación de los miembros del equipo, la fuente afirma que Marvel está intentando mantener el secretismo lo máximo posible, además de intentar hacerlo de forma rápida. La fuente dice que, en sus veinte años de experiencia, no ha visto nunca este nivel de devoción hacia la seguridad. Mientras, Marvel también está intentando conseguir que, como muy tarde, la fotografía principal comience en junio de este año.

También se ha revelado que Marvel y ABC están destinando mucho dinero a esta serie, mencionando que supera de lejos el presupuesto medio para una serie de televisión normal.

Fuente | CBM