Debut de Deathlock en Agents of S.H.I.E.L.D. y detalles de la presencia de Sif

Agents of S.H.I.E.L.D.

Según información extraída del panel de la TCA de Agents of S.H.I.E.L.D., el personaje Mike Peterson de J. August Richards sufrirá pronto una transformación radical, algo que por otra parte ya esperábamos. Además, se han revelado los detalles de la aparición de Lady Sif.

El capítulo del 4 de febrero de la serie verá el debut de Deathlock, un personaje que este año celebra su 40º aniversario desde su creación en el Universo Marvel.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Transformado en un soldado cibernético contra su voluntad, Mike Peterson debe luchar para encontrar al hombre en la máquina. Cno un ojo de alta tecnología que le permite ver a través de las paredes, súper fuerza y una velocidad incrementada por cortesía de una pierna cibernética, ¿luchará Deathlock junto a los Agentes de S.H.I.E.L.D. o contra ellos?

En palabras de Jeffrey Bell, productor ejecutivo de la serie:

Hemos estado esperando toda la temporada por este momento, donde podemos revelar que el arco argumental de Mike Peterson es una historia de origen. Estamos emocionados por tener a J. August Richards interpretando a Deathlok y tener a nuestro público disfrutando de este personaje de Marvel en la serie.

A esto, añade el propio J. August Richards:

Si me hubierais preguntado cuando tenía nueve años qué quería ser, habría dicho que un superhéroe, y estoy muy emocionado de ser uno ahora como adulto en televisión. Es un sueño hecho realidad.

Por otro lado, se han revelado los detalles de la presencia de Lady Sif en la serie. La guerrera, interpretada por Jaimie Alexander, vendrá a la Tierra persiguiendo a una de las villanas del Universo Marvel, Lorelei, que es la hermana de la Encantadora, y a la que interpretará la actriz Elena Satine (Smallville).

Más de ‘s , Sif vendrá a la Tierra para seguir a Lorelei, una villana de la etapa de Walter Simonson en

Elena Satine (Smallville) interpretará a Lorelei.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.