Gareth Evans haría Puño de Hierro, pero tendría que ser PEGI18

El Inmortal Puño de Hierro

Durante una entrevista para Total Film, el director de The Raid 2: Berandal, Gareth Evans, ha revelado que estaría interesado en adentrarse en el mundo de las películas de superhéroes con una propiedad basada en las artes marciales como es Puño de Hierro. Eso sí, Evans afirma que tendría que ser bajo sus términos.

Como sabéis, Puño de Hierro es uno de los personajes que contará con una serie de televisión propia que se emitirá en exclusiva en Netflix, para posteriormente formar parte de Los Defensores. Sin embargo, es toda una incógnita si llegaremos a ver alguna vez al personaje en el cine. Si por Evans fuese, no habría problema, pero el director quiere dejar claro que no se parecería demasiado a ese estilo tan familiar que maneja Marvel Studios.

elinmortalpunosdehierro

Ah sí, unas cuantas personas me lo han mencionado antes. Ahora mismo lo importante para mí es descubrir cómo hacer este estilo de acción, y ¿alguien de Marvel me dejaría hacer una película para mayores de 18 años? No tengo nada en contra da las películas PEGI13, es solo que la forma en la que yo ruedo la acción, no necesita ser sangrienta, agresiva o sádica con cuchillos, pero es sobre alguien cuando lanza un puñetazo y hay una conexión ahí, no voy a esconder eso con una cámara. Me involucro con los chicos en esos diseños de coreografías, así que puedo comprender las complejidades de lo que han hecho, así que cuando ruedo, los que deberían ser los ángulos de cámara y la edición, hacen justicia a todo el trabajo que hemos puesto en ello. En la acción PEGI13, escondes el caos y lo rellenas con sonido. Eso es algo que no puedo hacer. Así que si hiciera una película basada en cómics, tendría que ser una PEGI18.