Samuel L. Jackson y Dominic Cooper hablan de su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel

Nick Furia en Los Vengadores

Samuel L. Jackson y Dominic Cooper son dos actores que interpretan a Nick Furia y Howard Stark, respectivamente, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, estos personajes están separados en diferentes épocas, y nunca han coincidido. Durante la promoción de la película Reasonable Doubt, donde al fin ambos actores han podido trabajar juntos, ambos hablan para Fandango sobre sus aventuras en el mundo de Marvel Studios.

Comienza Sam Jackson hablando con Cooper y refiriéndose a su personaje:

Es tu patrimonio genético, tío, eres el patrimonio genético de Robert Downey. Sin ti, no habría Downey.

A esto, Cooper añade:

En realidad no puedes pensar demasiado en eso, porque a causa de tantos años y tantos fans estás respondiendo bastante a la idea de la gente de quién esperan que sea esa persona. Afortunadamente, trabajarán de alguna forma para traer de vuelta a Stark en algún punto. No sé cómo porque está ambientado en el pasado, pero es un personaje realmente divertido de interpretar. Es un playboy a la antigua usanza.

Cooper también espera que Marvel desarrolle alguna historia que le permita compartir escena con Robert Downey Jr.

Hay alguna diversión que tiene que tener con Howard Stark, realmente la hay.

Nick Furia en Los Vengadores

Además, Jackson ha comentado que no sabe qué tiene en mente Marvel para Nick Furia después de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

No, nada en absoluto. Solo se que el Universo Marvel está ahí, que hay cosas en marcha, y que aún me quedan tres películas de mi acuerdo de nueve. Eso es todo lo que sé. He hecho seis de ellas, y estoy a punto de hacer la séptima, así que me estoy quedando sin películas de Marvel, a menos que amplíen mi contrato.

¿Haría otras nueve?

Demonios, sí. ¿Por qué no?