El guión de Los Cuatro Fantásticos ya estaría terminado y tendremos actores a final de mes

Los Cuatro Fantásticos

Tras las declaraciones de Miles Teller, ahora nos llega un nuevo informe que demuestra que el proyecto de reiniciar la franquicia cinematográfica de Los Cuatro Fantásticos sigue adelante, aunque sea de forma lenta y tediosa.

Según Variety, la reescritura del guión de la película por parte de Simon Kinberg ya estaría terminada, y a finales de este mes ya se habrá elegido quiénes interpretarán los papeles de Reed Richards/Mr. Fantástico y Sue Storm/Mujer Invisible.

Los Cuatro Fantásticos

Aunque todo apunta a que Teller es el favorito para el papel del cabeza de familia, Kit Harrington y Richard Madden (ambos conocidos por Juego de Tronos) también están haciendo pruebas para el papel. En el caso de Sue Storm, se dice que dos candidatas son Kate Mara (House of Cards) y Saoirse Ronan (Hanna). Al que ya dan por hecho en el papel de Johnny Storm/Antorcha Humana es a Michael B. Jordan, que se espera que haga pruebas con estos actores para ver con cuáles existe mejor química. El director sigue siendo Josh Trank, con Simon Kinberg, Matthew Vaughn y Gregory Goodman como productores.