Milles Teller insinúa que será Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Miles Teller

Uno de los proyectos cinematográficos relacionados con Marvel que más despacio está  yendo es el del reinicio que prepara Fox para su franquicia de Los Cuatro Fantásticos. Más allá del retraso en la fecha de estreno y los fuertes rumores sobre que Michael B. Jordan será Johnny Storm/Antorcha Humana, hace tiempo que no escuchamos ninguna información de valía.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que en su momento se dijo que el actor favorito del estudio para interpretar a Reed Richards/Mr. Fantástico era Miles Teller, algo que por un lado desmintió el director Josh Trank, pero que por otro confirmó el propio Teller.

Miles Teller

Ahora, durante el Festival de Cine de Sundance, Punch Drunk Critics ha podido hablar brevemente con Teller, y le han preguntado sobre el estado de este rumor. El actor, ni corto ni perezoso, reveló lo siguiente:

Sí, esto debería salir en las próximas semanas.

Con esta respuesta, el actor da a entender que el casting podría haber terminado, y que pronto podría hacerse un anuncio oficial. Lo que no queda claro es si él será el elegido, pero según el entrevistador, Teller parecía bastante entusiasmado al hablar del tema.