Michael Rooker describe a Yondu en Los Guardianes de la Galaxia

Imagen del rodaje de Los Guardianes de la Galaxia

Michael Rooker, actor al que muchos reconoceréis por su papel en The Walking Dead, ha hablado en una entrevista para Unrendered Podcast un poco más sobre la película Los Guardianes de la Galaxia, donde interpreta al cazarrecompensas conocido como Yondu.

Además, Rooker habla sobre el traje de su personaje, sobre qué pueden esperar los fans de la película, y una vez más, alaba al director de la misma, James Gunn.

Para comenzar, y refiriéndose a su traje en el filme, Rooker comenta que diferirá ligeramente de lo que conocemos del personaje por los cómics.

Como podéis ver en algunas de las fotos que hay por ahí, no vo con un taparrabos. No tengo una gran aleta que baja por mi espalda. Visualmente, no hemos seguido la senda de cómo era Yondu en los cómics.

Imagen del rodaje de Los Guardianes de la Galaxia

Sobre qué esperar de la película, Rooker dice que será agradable y de colores preciosos.

¿Qué esperar? Es una película de superhéroes. Y espero que la veáis y digáis, ‘Voy a verla otra vez’. Eso es lo que espero.

Como muchos de vosotros ya sabréis, Rooker ha trabajado con James Gunn en el pasado, y son grandes amigos. Sobre volver a trabajar con el director, el actor comenta:

Fue un rodaje precioso. James Gunn fue un director espectacular con el que trabajar de nuevo. He trabajado con él en el pasado, y fue genial poder hacerlo de nuevo.

Tras esto, le preguntan sobre qué es lo que le atrae de James Gunn como artista.

Es sobre qué le atrae a él de mí, no sobre qué me atrae a mí de él. Has echo la pregunta errónea. (Risas) Nos llevamos bien. Hemos sido buenos amigos desde nuestra primera película. Me permite hacer lo mío, y tiene grandes comentarios. Muy buen director. Cuando estás perdido en el bosque, puede dirigirte.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.