Todas las noticias del Universo Marvel

Aaron Paul se ha reunido para ser Eddie Dean en La Torre Oscura

Hace mucho que no oímos nada nuevo sobre La Torre Oscura, pero hoy se ha revelado algo relacionado con el proyecto de Ron Howard que podría ser la mar de interesante.

Durante una entrevista de AICN con Aaron Paul (Breaking Bad) en el Festival de Cine de Sundance, el actor ha revelado que ha tenido muchas reuniones para interpretar el papel de Eddie Dean en lo que podría ser una trilogía cinematográfica y una serie de televisión.

Aaron Paul

– Por si sirve de algo, cuando vi la primera temporada de Breaking Bad inmediatamente pensé que serías perfecto para el papel de Eddie Dean en una película de La Torre Oscura. No sé si has leído esos libros.

No los he leído todos. Él aparece a mitad del segundo libro, ¿no?

– Sí. Sé que es encasillar un poco, pero serías mi elección para el papel.

Gracias. He tenido un montón de reuniones sobre eso. Tuve una reunión general con Ron Howard, que es un enorme fan de la serie (Breaking Band, naturalmente), lo cual es una locura pensar siquiera que Ron Howard sabe quién soy. Están planeando hacerla definitivamente.

– Es una serie difícil de adaptar, tío. No les envidio intentando hacer que funcione.

Estoy emocionado. Su meta es hacer tres películas, pero también tienen un elemento de televisión, que será muy interesante. Por lo que he oído. Eddie Dean es un personaje muy épico e icónico.