El Presidente de ABC habla de las audiencias de Agents of S.H.I.E.L.D. y de Lady Sif

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x06

Durante la rueda de prensa de la Television Critics Association, Paul Lee, Presidente de ABC, ha respondido a algunas preguntas sobre la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. en una entrevista para Comic Book Resources.

Lee no solo habla de cómo va la serie y qué podemos esperar, sino que también habla de las audiencias (que bajan semana tras semana) y de la futura aparición de Lady Sif en un capítulo de la serie, revelando además que será en el número 15.

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x06

Obviamente fue decepcionante que empezásemos con un número muy alto y después descendiese. Llevó un poco de tiempo encontrar nuestro camino, pero ahora la serie lo está haciendo realmente bien. Creativamente, nos encanta lo que vemos para los nueve que quedan. Estamos haciendo mucho trabajo, y estoy disfrutando realmente de hacer esto con Marvel. Podemos anunciar que Lady Sif aparecerá en el episodio 15. Lo estamos rodando ahora, y va a ser totalmente integral a esta hora de televisión. Y después va a haber un arco argumental realmente genial para el final de la temporada. Vais a descubrir quién es la Clarividente, y va a ser genial.

Creo que la clave fue en realidad empezar a trabajar más de cerca con los estudios, y descubrir realmente con nuestros showrunners y todos los cerebros creativos cómo podríamos tener una serie que no tuviese a Iron Man en ella, pero que tuviese una enorme cantidad de Universo Marvel y una increíble cantidad de la mitología que ha habido ahí. También nos llevó un poco de tiempo encontrar el equilibrio entre un interludio y un arco. Estoy muy orgulloso de cómo han construido ahora los últimos nueve episodios. Pero eso es algo que hacen muchas series, a medida que pasan por ello.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.