Los Vengadores: La Era de Ultrón podría rodar escenas en Corea del Sur

Logo de Avengers: Age of Ultron

De momento, no son muchas las cosas que sabemos de la secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón, pero una de ellas es el comentario de Joss Whedon acerca de que será una película más internacional.

Hace tiempo que sobrevuelan rumores acerca del posible rodaje de algunas escenas en Sudáfrica (quizás para mostrar Wakanda), y ahora un artículo de la web de Corea del Sur, ExtMovie, afirma que la película también podría aterrizar en su país.

La web menciona varias cosas sobre la película, como que rodarán el 2 de abril en Seúl, Corea del Sur, alrededor de los distritos de Kagnam, Puente Cheongdam, Songdo e Incheo. También rodarían cerca de Gangnam el 3 de abril.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Las actrices coreanas Kim So Yeon, Han Ye Seul y Kim Min Jung son mencionadas en el artículo, compitiendo para un papel como posible villano coreano anónimo. El presupuesto para rodar en Corea del Sur sería de más de 100 millones de dólares, con un total de 30 minutos de la película teniendo lugar en el país asiático.

Finalmente, comentan que se espera que se ruede una escena de desastre en mayo de 2014 en Seúl, alrededor de los distritos de Incheon, Busan y Mokpo. Las industrias locales de entretenimiento, publicidad y cine ya estarían al tanto.

Sin embargo, a pesar de todo esto, el actor Mark Ruffalo, que interpretará de nuevo a Bruce Banner/Hulk en la película, ha desmentido la información a través de Twitter.