Mark Ruffalo pide una película individual de Hulk

En una entrevista para Total Film mientras asistía al Festival de Cine de Sundance para promocionar su última película, Infinitely Polar Bear, el actor Mark Ruffalo ha hablado sobre diversos temas relacionados con su inclinación política.

Sin embargo, Ruffalo también tuvo un momento para hablar de la posibilidad de volver a interpretar a Hulk en una película individual del Gigante de Jade después de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

the-avengers-mark-ruffalo-image-600x399

Creo que es la forma de seguir, y es una tendencia que empezará a desarrollarse. Como cultura, cuando nos aferramos a una moda, en realidad estamos trabajando en algo en el subconsciente creativo. El hecho de que estén saliendo todas esas películas del fin del mundo y el fin de los tiempos es porque en realidad trabajamos eso en la cultura. Estoy en Los Vengadores, pero si miras mi tiempo en pantalla serían como unos diez minutos, junto con las otras 12 personas con las que comparto pantalla, así que mi aportación está limitada en esa. Pero si conseguimos una película individual de Hulk, tendré una oportunidad mucho mejor de hacerlo. Ahora solo estoy aprendiendo cómo encontrar mi voz y llevarla al mundo de los estudios.