Diseños conceptuales de Thanos para el juego Marvel: War of Heroes

Diseños conceptuales de Thanos para el juego Marvel: War of Heroes

A continuación os dejamos dos espectaculares diseños conceptuales de Aleksi Briclot para el videojuego Marvel: War of Heroes, destinado a dispositivos móviles.

Como podéis ver, ambos diseños se centran en Thanos, el Titán Loco, tan de actualidad en los últimos tiempos tanto en el cine como en los cómics.

En Marvel: War of Heroes, los jugadores se ponen en la piel de un agente de S.H.I.E.L.D. y se unen a míticos superhéroes de Marvel para combatir el mal. La historia de Marvel: War of Heroes es un guión completamente original escrito en colaboración con Marvel. Los jugadores reclutan a personajes clásicos como Spiderman, Hulk y Iron Man, evolucionando y fusionando sus habilidades únicas para construir equipos más fuertes y retar a los enemigos más peligrosos. Se añadirán de forma regular nuevas tarjetas de personajes y eventos, asegurando una experiencia de juego en evolución continua.

Marvel: War of Heroes está disponible como descarga gratuita en dispositivos iOS y Android. Para descubrir más sobre el juego, visita http://facebook.com/mobage y http://www.marvelwarofheroes.com.