Avi Arad insinúa un cruce cinematográfico entre Vengadores y Spiderman

Avi Arad

Avi Arad, el productor de varias películas basadas en personajes de Marvel, incluyendo la inminente The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro, ha insinuado en una entrevista para la revista Total Film que, al menos, querría que tuviese lugar un crossover entre las franquicias de Spiderman y los Vengadores.

Como sabéis, los derechos de los Vengadores están en casa, en manos de Marvel Studios, pero los de Spiderman pertenecen a Sony Pictures. Hay rumores, con pseudo-confirmaciones, de que pudo haber huevos de pascua de un universo en el otro, y viceversa, con la Torre Stark en The Amazing Spider-Man y la Torre Oscorp en Los Vengadores, pero por falta de tiempo no pudieron ser.

Avi Arad

Lo curioso es que el propio Arad parece mostrarse en contra, pero deja entrever que Sony podría tener algo entre manos.

Por mi parte, no veo el valor nuestro en ello. Creo que vamos a hacer un buen trabajo con el universo Spiderman. Spiderman es sin discusión el personaje número uno del mundo. No debería hacer un cameo. Si hay una alianza natural por alguna razón… no puedo hablar por Sony.

Entonces interviene Matt Tolmach, otro productor, que intenta zanjar el asunto:

El lado práctico de esto es que, mira, ¿de cuántas películas hemos hablado? Es todo lo que podemos hacer para construir este universo. No vamos a ir más allá de esto.

¿Qué os parece? ¿Cómo lo veis? ¿Habrá algo en mente de los directivos de Sony?