All-New X-Men Nº 25 será dibujado por gente de Marvel, Pixar y Tumblr

Brian Michael Bendis

Bruce Timm se une al guionista Brian Michael Bendis en el número All-New X-Men Nº 25. Pero no será el único, porque también estarán Grampa, Art Adams, Skottie Young, J. Scott Campbell, David Mack y un buen número de dibujantes de Pixar y Tumblr.

Bendis anunció esta súper reunión de dibujantes en un reciente podcast, Word Balloon:

Brian Michael Bendis

Me gusta cuando escondemos algún anuncio en el medio del podcast. All-New X-Men Nº 25 es un número de aniversario doble, casi triple. Es una especie de final de la celebración del 50º aniversario de la Patrulla-X. Es un número con una reunión de estrellas, y específicamente fuimos a por gente con la que no he trabajado nunca antes o, literalmetne, nunca has visto un cómic completo suyo. Ahora mismo estamos juntando las piezas finales, pero Bruce Timm, Art Adams, Paul Smith y bastantes más se están uniendo a nosotros.

No puedo contaros lo emocionado que estoy. Hay dibujantes de Pixar, algunos chicos que son héroes de Tumblr como Dan Hipp, y alguna otra gente. Esta ese chico, no puedo recordar su nombre, pero hay un chico en Tumblr que hace esas historias de Jean Grey que escribe y dibuja. Y son divertidísimas, y le tenemos. Va a hacer una parte, y es su debut en Marvel.

All-New X-Men Nº 25 llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de abril.