[Spoiler] Posible descripción del opening de X-Men: Días del Futuro Pasado

Sendero de Guerra en X-Men: Días del Futuro Pasado

Radar Online ha publicado lo que ellos afirman que es la escena de apertura de la película X-Men: Días del Futuro Pasado. En realidad no es demasiado, pero sería algo que implicaría a Destello y Sendero de Guerra.

Aunque no es segura su veracidad, vamos a considerar esta información como un spoiler.

La película comienza en un Moscú del fturo, donde los edificios se están derrumbando en ruinas humeantes. La primera línea de diálogo será dicha por James ‘Sendero de Guerra’ Proudstar, ‘Están aquí’, diciéndoselo a Destello, interpretada por la actriz china Bingbing Fan.

De repente, la pareja escapa a través de un portal hacia ‘un enorme refugio antiaéreo bajo el Kremlin’, explica el guión. ‘Las estanterías están llenas de comida, el suelo está lleno de camas, todo está habitado por un grupo de mutantes refugiados’, y hay un santuario para los mutantes caídos en una esquina distante. Mientras Destello y Sendero de Guerra emergen en la habitación, Destello les dice a los fruncidos mutantes, ‘El tiempo se agota’.

De repente, ‘Enormes y profundos ecos de terremotos qe vienen de arriba’, revela el guión. ‘Cae polvo. Algo se acerca. Algo aterrador’.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.