Roberto Orci habla de las películas de Veneno y los Seis Siniestros

Alex Kurtzman y Roberto Orci

Uno de los guionistas de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Roberto Orci, ha hablado con IGN sobre los planes de Sony de hacer dos spin-offs de la franquicia centrados en villanos, más concretamente en Veneno y en los Seis Siniestros.

Además, sugiere que el origen de Veneno podría no ser alienígena, algo que en realidad tampoco debería de sorprendernos demasiado cuando estamos viendo que todos los villanos salen directamente de Industrias Oscorp.

Alex Kurtzman y Roberto Orci

Esa es la discusión que estamos teniendo ahroa mismo, ¿cómo haces eso exactamente y cómo lo haces sin traicionar al público y que todos tengan significado? Drew Goddard va a escribir Veneno, así que es su problema. (Risas) Estoy bromeando. Todos estamos trabajando en el material de todos. Así que queremos ser fieles a ello, pero hay algunos antihéroes en estos días y esta época. Ha habido ejemplos de esto incluso en televisión, como Vic Mackey en The Shield, uno de los mayores antihéroes de todos los tiempos. Hay formas de ordeñar esta historia. El público lo ha visto todo. Han visto a todos los buenos que nunca hacen nada mal. ¿Hay alguna historia desde el otro lado? Ese es el reto, y esa es la diversión. Aún no estoy seguro de cómo vamos a hacerlo.

Orci también confirma que Oscorp va a ser la malvada organización que envíe a esos villanos contra Spiderman, y adelanta que también serán los responsables de la creación de Veneno.

Oscorp juega una parte importante en cómo son creados nuestros villanos, obviamente, en la primera. Así que como Peter se convirtió en Spiderman a partir de eso, en lugar de decir, ‘Y entonces este alienígena vino del espacio’, o lo que sea, van a hacer un híbrido humano, un material extraño en Oscorp.