Según Scarlett Johansson, Los Vengadores: La Era de Ultrón es seria, oscura y seca

La Viuda Negra en Los Vengadores

En una entrevista para la revista Parade, y finalizado ya el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno (aunque recientemente han vuelto al trabajo para rodar alguna escena adicional), Scarlett Johansson ha revelado que, ahora mismo, su preocupación principal es prepararse para Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Además, la actriz que da vida a la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel revela sus primeras impresiones del guión de Joss Whedon para la secuela, ofreciendo nada más que buenas palabras.

La Viuda Negra en Los Vengadores

No, ahora mismo estoy ocupada planeando Los Vengadores 2, eso es en lo que me enfoco principalmente. Bueno, podemos esperar a los Vengadores. Joss, de nuevo, ha vuelto, escribió el guión, y la dirige. Creo que el guión es oscuro y seco, tiene esos chistes increíbles, ese senido del humor cortante. Obviamente el guión es muy cerebral. No pierde ese emocionante aspecto del cómic que la gente disfrutó en la primera película, pero es inteligente y se siente como la siguiente entrega. No da la sensación de ser un refrito, se nota que esos personajes están avanzando, las tramas están avanzando. Es profunda y creo que es por lo que la gente responde realmente al universo Marvel, porque las películas son divertidas y emocionantes, y tienen todo ese material ostentoso, pero hay seriedad en ellas. Esta vez la gente puede esperar esa seriedad.