Michael Douglas será Hank Pym y Paul Rudd Scott Lang en la película del Hombre Hormiga

Michael Douglas en los Globos de Oro

Notición para los aficionados a Marvel y sus películas, y no solo por la calidad del actor, sino por la confirmación del personaje al que interpretará. El caso es que Marvel Comics ha anunciado oficialmente que Michael Douglas será Hank Pym en la película del Hombre Hormiga, y de paso ha confirmado que Paul Rudd interpretará a Scott Lang.

Michael Douglas interpretará a Hank Pym, que apareció por primera vez en Tales to Astonish Nº 27, y se une al director Edgar Wright, con Paul Rudd protagonizando como Scott Lang en Hombre Hormiga, que se estrenará el 31 de julio de 2015.

Michael Douglas

En palabras del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:

Con la rica historia de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor capaz de aportar el peso y la estatura al papel que el personaje se merece. Nos sentimos increíblemente aliviados cuando Michael Douglas estuvo de acuerdo en aceptar el papel con el encanto y la fortaleza que aporta a todos los personajes que hace, y no podríamos estar más emocionados por ver lo que hará para dar vida a Hank Pym.

El legendario actor, que ganó un Premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor Principal por su icónica interpretación de Gordon Gecko en Wall Street, también protagonizó numerosos clásicos modernos como Instinto Básico, Atracción Fatal, The Game, Wonder Boys, Traffic y muchas más. Además de actuar, Douglas también ejerció como productor y productor ejecutivo en un buen número de películas, incluyendo Tras el Corazón Verde, Starman y Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, por la que también ganó un Premio de la Academia a Mejor Película. Más recientemente, Douglas ha ganado el Globo de Oro y su primer Premio Emmy por su papel como el legendario artista Liberace en la película original de HBO Behind the Candelabra.