Chris Pratt dice que Los Guardianes de la Galaxia tendrá mucho apoyo publicitario

Chris Pratt

Aunque es algo que cabe esperar de una gran película procedente de Marvel Studios y Disney, Chris Pratt se ha encargado de confirmar que la película Los Guardianes de la Galaxia contará con un gran apoyo publicitario.

Según revela el actor que interpreta a Star-Lord en el filme de James Gunn para MTV News, pronto comenzará una enorme campaña de marketing que les llevará a promocionar la película por todo el mundo.

Chris Pratt

Sí, Los Guardianes de la Galaxia ha sido una experiencia de una vez en la vida. Siento como que aún no ha empezado porque tenemos una gran campaña de publicidad que va a ocurrir cuando empecemos a volar por todo el mundo y presentemos la película a la gente que la está esperando. Así que va a ser realmente emocionante y nuevo para mí hacer algo como esto a gran escala.

Sin embargo, como muchos sabréis, esta iniciativa no es algo nuevo para las películas de Marvel. Los protagonistas de sus películas siempre llevan a cabo una extensa gira mundial con entrevistas, eventos y pre-estrenos con el fin de llegar al máximo público posible. A pesar de este parecido, Pratt se empeña en diferenciar la película del resto:

El proceso de desarrollo de la película ha sido distinto a cualquier cosa que haya experimentado antes, y verdaderamente impactante. James Gunn ha hecho un gran trabajo.

En cuanto a su papel de Peter Quill/Star-Lord, Pratt concluye diciendo:

Este personaje está definitivamente cerca de mi corazón. Es un adulto, y un hombre, pero también es un niño por dentro, lo cual es realmente divertido. Y tampoco tengo que estirarme demasiado lejos para interpretarlo porque siento que, probablemetne, es un poco como soy yo.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.