Dominic Cooper quiere volver como Howard Stark en la posible serie de Agente Carter

Dominic Cooper como Howard Stark en Agente Carter

Añadiendo un poco de leña al fuego que mantiene vivo el rumor de una futura serie de televisión de la Agente Carter, el actor Dominic Cooper, que interpretó a Howard Stark en Capitán América: El Primer Vengador y en el cortometraje Agente Carter, ha revelado que no dudaría ante la posibilidad de aparecer en la serie.

Aunque aún no se ha confirmado si la serie saldrá adelante o no, todo parece indicar que una serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por la Agente Peggy Carter es una posibilidad bastante factible. Zap2it ha podido hablar sobre ello con el actor inglés Dominic Cooper, y esto es lo que ha comentado al respecto:

Howard Stark Dominic Cooper

Me gustaría hacer de cualquier forma posible que Howard Stark tuviese un regreso. Es un personaje muy divertido de interpretar, y realmente creo que podría ser un personaje muy emocionante del que ver más cosas. El empresario con puntos débiles, el alocado playboy de esa época es un concepto muy emocionante. Vi a Hayley recientemente, y creo que lo de Carter es algo que posiblemente vaya a ocurrir, así que sí. Me encantaría hacerlo. No dudaría.

Todo depende de cómo salgan las cosas. Nunca se sabe. Y Marvel, tienen una forma increíble de cambiar el formato, de cómo va a ser visto o de cómo podría regresar tu personaje, así que me gustaría que regresase este personaje porque ahora sé que el Capitán América ha avanzado y lo ha hecho hacia el presente. Es muy duro trabajar en la forma en la que debería estar en las películas actuales, pero nunca se sabe. Siempre se habla sobre cómo traerle de vuelta, y sé que estaría muy dispuesto a interpretarle de nuevo.