Todas las noticias del Universo Marvel

Se hace oficial el regreso de Peter Parker en Amazing Spider-Man

Ya os lo adelantamos el otro día, pero hoy The New York Daily News ha hecho oficial que, tras un más que decente etapa con Superior Spider-Man, ha llegado la hora de que regrese Amazing Spider-Man. Este regreso se producirá  el próximo mes de abril, de la mano del guionista Dan Slott y el dibujante Humberto Ramos, y como también os habíamos adelantado, traerá de vuelta a Peter Parker.

En palabras del propio Slott:

Hemos pasado 30 números sin Peter Parker, así que cuando le dejamos fuera de juego y se vuelva a poner este traje de nuevo y balancearse por la ciudad, va a ser la mejor sensación.

Relanzamiento de Amazing Spider-Man

Lo que no queda del todo claro es si este relanzamiento de Amazing Spider-Man supondrá el final de Superior Spider-Man. Además, tampoco hay detalles sobre qué pasará con otras series relacionadas, como Superior Foes of Spider-Man y Superior Spider-Man Team Up, que podrían seguir adelante, ser renombradas o llegar a su fin.

Como ya muchos adelantaron, en un movimiento que podría ser meramente comercial y planeado desde el comienzo, Peter Parker volverá a ser el centro de atención más o menos alrededor de las fechas de estreno de la película The Amazing Spider-Man 2, algo que Slott rebate diciendo que todo esto estaba planeado desde el comienzo:

Hacer que esto fuese un año sólido de mi vida, fue lo más difícil que he tenido que hacer. Mirar a los ojos a niños pequeños y mentirles. Uno de ellos con el labio temblando, parte de mí se estaba muriendo.

Amazing Spider-Man Nº 1

Todos teníamos claro que, tarde o temprano, Peter Parker volvería, pero aún no sabemos cómo se producirá ese ansiado regreso. Sin embargo, poco después de su muerte, el personaje ya estaba presente en forma de fantasma dentro de la mente de Otto Octavius.

Hicimos esto porque nadie se lo esperaba. Todo el mundo asumió que más adelante haríamos una gran revelación. La gente pensaba que traeríamos a Peter de vuelta en un año, o justo antes de la nueva película de Spiderman. Todo el mundo se mostró tan perspicaz sobre cómo funcionaba todo que pensé que la mejor forma de mantener a la gente fuera de juego era simplemente poner esa carta sobre la mesa justo antes de irse. Seguro que todos lo visteis venir, ¿no? Pues aquí está. Pero si pensáis que esto es todo lo que hay, preparaos para estar equivocados.