Spyke también podría estar en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Aunque es algo de lo que pocos medios se han dado cuenta, en Twitter los fans no dejan de jugar con la posibilidad de que Spyke también esté en la película X-Men: Días del Futuro Pasado, aunque sea con un mero cameo.

Si os fijáis bien en una de las recientes fotos publicadas del filme, en la que el protagonismo se lo llevan Lucas Till (Kaos) y Jennifer Lawrence (Mística) en la guerra de Vietnam, al fondo se puede ver a un soldado afroamericano con los ojos de un color extraños y como con pinchos saliendo de su cabeza. ¿Podría ser Spyke de la serie animada X-Men: Evolution?

X-Men: Días del Futuro Pasado

Una de las cosas que podrían no encajar demasiado con esto es que, en realidad, Spyke es sobrino de Ororo Munroe, más conocida como Tormenta, y dada la época de la imagen las cosas no encajan. ¿Cómo lo veis?

Posible Spyke en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.

Fuente | X-Men Films