Kevin Feige agradece a los fans el éxito de Iron Man 3 en los People’s Choice Awards 2014

Póster Iron Man 3

Recientemente os informamos de que la película Iron Man 3 ha ganado tres premios en los People’s Choice Awards 2014. La película de Shane Black obtuvo dos premios en las categorías de Película Favorita y Película de Acción Favorita, y además Robert Downey Jr. ha sido elegido como Estrella Cinematográfica de Acción Favorita.

Ahora, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha compartido con Sound off below! unas declaraciones al respecto, agradeciendo el éxito a todos los fans:

En nombre de todo el reparto y equipo de Iron Man 3, me gustaría agradecer a todos los fans que ayudaron a hacer que nuestra película no solo sea la película número del año, sino ahora una de las mayores ganadores en los People’s Choice Awards. Como siempre, Robert puso todo lo que tenía en el personaje de Tony Stark y Iron Man, probando de nuevo por qué es uno de los mejores actores de su generación. Pero nada de esto habría sido posible sin vosotros, los fans, que es por lo que los premiso significan tanto para nosotros.

Póster Iron Man 3

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario? Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.