El Daily Bugle habla del Chacal y la clonación en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Chacal

En su constante esfuerzo por ampliar el universo cinematográfico de Spiderman a través de la web viral del Daily Bugle, que promociona desde hace tiempo la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, los responsables han dado un paso hacia abarcar también la polémica Saga del Clon.

Y es que parece que no quieren dejar a ningún villano clásico de Spiderman sin nombrar, y esta vez ha sido haciendo referencia al personaje responsable de la citada saga, Miles Warren, más conocido como el Chacal, y a su interés por los clones.

Chacal

Puede ser una señal del progreso o una señal del apocalipsis…

La Universidad Empire State de Manhattan anunció una nueva clase para el segundo semestre de 2014 en biogenética avanzada que de hecho requerirá la clonación exitosa de una criatura viviente. Introducción a la Clonación de Vida, impartida por el destacado genetista Profesor Miles Warren, es la primera clase de su género en todo el mundo.

Cuando le preguntaron sobre los aspectos éticos de impartir una clase sobre cómo clonar células vivas, Warren dijo, ‘Nuestra responsabilidad es educar a nuestros estudiantes y prepararlos para la vida. Para aquellos que estudien genética o biología, la clonación será un hecho de la vida’.

Los aspectos éticos de la clonación son irrelevantes para Warren, que añadió, ‘Estamos clonando amebas de una sola célula. Quizás un día trabajemos con ratones. No dilema ético. Guardad vuestra bandera roja para cuando clonemos coetáneos…

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.