Marvel Comics anuncia la serie Iron Fist: The Living Weapon

Iron Fist: The Living Weapon Nº 1

Hacía tiempo que no veíamos a Kaare Andrews en una serie regular, y tal y como adelantó ayer Marvel Comics con un nuevo teaser de All-New Marvel NOW!, la guionista volverá a saltar a la palestra el próximo mes de abril, tanto en labores de guionista como de dibujante, en algo relacionado con la palabra Weapon.

Hoy, Marvel Comics ha revelado de qué trata ese proyecto, y aunque a muchos se nos venía a la cabeza Arma X, el color amarillo debería haber hecho que nos decantáramos por lo que acaba de anunciar la Casa de las Ideas.

El próximo mes de abril, bajo el amparo de All-New Marvel NOW!, la editorial lanzará la serie regular Iron Fist: The Living Weapon, que estará escrita y dibujada por Kaare Andrews.

En una entrevista con Hero Complex, Andrews habla sobre estas nuevas aventuras de Danny Rand, que no olvidemos que el año que viene dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La serie nos presenta al experto en artes marciales dejando su hogar en los Estados Unidos y regresando a la tierra mística de K’un-Lun, donde fue entrenado, para encontrar de nuevo significado a su vida.

Está desesperanzado. No conecta con la vida, y no sabe por qué. Cuando te conviertes en un arma viviente, esa es un arma que tiene doble filo.