Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn habla de Mapache Cohete en Los Guardianes de la Galaxia

Para su primera entrevista desde el final de la fotografía principal de Los Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn ha hablado con la revista inglesa Small Furry Pets.

Revelando la contribución de su hermano Sean Gunn para la película, Gunn también habla sobre Mapache Cohete y su modelo en el set, un mapache real llamado Oreo.

Oreo

Necesitábamos un mapache para estudiar cómo quedaba y su comportamiento, así que nuestro mapache en pantalla, que es generado por ordenador, será realista. Nuestro Cohete está basado en una combinación de nuestro actor de doblaje, Bradley Cooper, nuestro actor en el set, mi hermano Sean Gunn, los movimientos, comportamiento y aspecto de Oreo, y mi propia animación. Bradley es uno de esos actores que pueden hacer drama y comedia igualmente bien. Puede hacer trabajo de personaje tan bien como ser un hombre importante. Esas son cualidades importantes en el papel de Cohete, que es mucho más dramático de lo que podrías pensar.

En una entrevista diferente para Total Film destaca la importancia del personaje:

Es el corazón de la película. Es más representativo de los Guardianes en el hecho de que es esa pequeña bestia machacada que fue cogida y con la que experimentaron, que hicieron trizas y volvieron a juntar, y tenemos que sentir el alma del personaje. Si vemos su aprieto, y vemos por qué es ese pequeño tan enfadado, entonces la película funcionará.

Volviendo a la entrevista para Small Fury Pets, el director revela si en algún momento estuvo de acuerdo con la frase “Nunca trabajes con niños ni con animales”.

En general, disfruto trabajando con niños y animales. Tenemos a un niño en nuestra película, Wyatt Oleff, que es uno de los actores con más talento natural de la película, y esta es una película con Glenn Close y Benicio Del Toro. Nunca tuve un problema con niños. Por otro lado, me encantan los animales más que nada, pero en general son actores terribles. Generalmente hacen lo que quieren.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.