Bryan Singer aún negocia para dirigir X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer

Como el propio Bryan Singer fue el encargado de anunciar la película X-Men: Apocalipsis, todos dimos por hecho que el director sería el encargado de capitanear la nave de la continuación de X-Men: Días del Futuro Pasado. Sin embargo, desde la afirmación de que Apocalipsis no será alienígena en el filme, no hemos vuelto a saber nada más al respecto.

Ahora, en una entrevista para Entertainment Weekly, Singer ha revelado más detalles acerca de su trabajo en la película, y parece que, de momento, hay cosas cerradas pero otras no.

Bryan Singer

Estoy co-escribiendo la historia y la estoy produciendo. Estoy negociando para dirigirla. Estamos en el proceso. Estamos intentando establecer agendas. Mi deseo sería dirigirla.

Además de esto, Singer aborda el rumor sobre si la película quedará establecida en los compases finales de X-Men: Días del Futuro Pasado, revelando que podría ocurrir.

Aún lo estoy decidiendo. Algo que ocurre en esta película causa lo que va a pasar en esa película.

Sin revelar ningún punto importante de la trama, Singer adelanta:

Se abordará la historia mutante en el pasado profundo, orígenes y esas cosas. Es algo que siempre me ha intrigado, cuando pensamos en nuestros dioses y nuestra historia, milagros y poderes.