Wolverine Nº 1 generará tanto ruido como Superior Spider-Man Nº 1

Portada de Wolverine Nº 1

El Vicepresidente de Ventas David Gabriel, a concedido una entrevista a la web de Diamond Comic Distributors en la que habla del programa de portadas alternativas, los relanzamientos de All-New Marvel NOW! y, más concretamente, sobre uno de los relanzamientos más polémicos, el de la serie Wolverine.

Poniéndonos en situación, Wolverine Nº 12 saldrá en septiembre de 2014 e incluirá una gran revelación mediática que promete no dejar a nadie indiferente. Muchos especulan con que podría tratarse de la muerte de Lobezno, pero sea lo que sea tendrá continuación con el lanzamiento de un nuevo número uno.

Wolverine Nº 1

Lo que ocurra al comienzo con Wolverine Nº 1 hará que los fans, distribuidores, lectores de otro material que no sean cómics gritarán del mismo modo que lo que oímos durante el lanzamiento de Superior Spider-Man. Al final habrá algo nuevo y emocionante para todo tipo de fans. En realidad esto es diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Espero que haya peticiones de muchas segundas ediciones por toda la línea, y ya estamos haciendo lo que podamos para evitar eso. Pero habrá muchas series del tipo de Hawkeye, Daredevil y quizás incluso Marvel Zombies en esto donde el zumbido generado continuará enviando nuevos fans a las tiendas buscando estos títulos semana tras semana.