Marvel anuncia el evento Original Sin, con la muerte del Vigilante

Teaser sobre la posible muerte del Vigilante

Tal y como se adelantó el pasado mes de noviembre, Jason Aaron y Mike Deodato Jr. se unirán para el primer evento de Marvel Comics en 2014, que según ha revelado USA Today, se titulará Original Sin.

Debutando el próximo mes de mayo, Original Sin será una miniserie de ocho números (con portadas de Julian Totino Tedesco) que se publicarán a lo largo de cuatro meses, y que se describe como un misterio de asesinato que se centra en torno a la búsqueda de quién mató a Uato el Vigilante. La versión original de Nick Furia, al que Aaron describe como una versión superhéroe Marvel de un viejo detective de homicidios, reunirá un equipo de héroes Marvel que incluye al Capitán América, Iron Man, Thor, Punisher, el Dr. Extraño, Emma Frost, el Hombre Hormiga y Pantera Negra para perseguir al asesino y prevenir que se revelen los secretos del Vigilante.

original-sin-1

En palabras del Vicepresidente Senior de Publicación, Tom Breevort:

Son todos los esqueletos, todas las cosas oscuras que nunca sabes, toda la información interesante e intrigante, no toda ella mala. Y todo se ampliará en docenas de historias que enlazarán con el centro de quiénes son estos personajes.

Original Sin comenzará con un número cero en abril escrito por Mark Waid y dibujado por Jim Cheung, protagonizado por Uatu y el Nova actual, Sam Alexander. También se preparan cruces con el evento, con personajes como Lobezno y Spiderman tratando con la revelación de algunos de sus secretos.

Original Sin

Comenta Aaron:

No se trata de imaginar cuáles de estas cinco personas ha apretado el gatillo. Hay un misterio general mucho mayor que eso.