Supuesto guión de una escena de acción de X-Men: Días del Futuro Pasado

Póster de Industrias Trask para X-Men: Días del Futuro Pasado

Estos últimos días se ha filtrado en internet un supuesto extracto del guión de X-Men: Días del Futuro Pasado que revela un fragmento de una escena de acción que veríamos en la película.

Aviso de SPOILER.

En dicha escena, Coloso, interpretado por Daniel Cudmore, se enfrentaría a un Centinela, revelándose que los Centinelas tienen la capacidad de “mutar” para adaptarse al mutante contra el que se están enfrentando, y que Coloso podría sufrir un destino un tanto trágico.

Póster de Industrias Trask para X-Men: Días del Futuro Pasado

El soldado mutante más grande da un paso al frente, su piel se vuelve ACERO. Es PETER ‘COLOSO’ RASPUTIN. Intenta luchar contra el Centinela, pero…

El Centinela se TRANSFORMA, sus largos brazos se convierten en ACERO como Coloso, agarrándole, GOLPEÁNDOLE con un enorme puño de acero. Mientras Coloso cae…

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.