Posible evidencia de que el corto All Hail the King es sobre el Mandarín

Póster de Iron Man 3 con el Mandarín

La revelación del título del nuevo cortometraje de Marvel Studios, All Hail the King, que se incluirá en el Blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro, ha suscitado gran cantidad de debate sobre cuál podría ser su contenido.

Por un lado, están los que afirman que el corto podría continuar los eventos de la secuela del Dios del Trueno, que cuentan a su favor con la popularidad de personajes como Loki y de la referencia del título, pero en su contra está el hecho de que Marvel Studios no suele incluir cortos relacionados con las películas a las que acompañan (salvo la excepción de Artículo 47 y Los Vengadores).

Por otro lado, están los que opinan que se trata de algo relacionado con el Mandarín, basándose principalemente en el hecho de que Ben Kingsley estuviese trabajando en algo para Marvel tras Iron Man 3.

Cartel de el Mandarín en Iron Man 3 en español

Ahora, un par de detalles vienen a apoyar la teoría sobre que se trata algo del Mandarín, y se trata por un lado que el título podría hacer referencia al Rey Lear, y por otro el siguiente tuit del guionista de Iron Man 3, Drew Pearce:

https://twitter.com/mrdrewpearce/statuses/419138268240674816