Todas las noticias del Universo Marvel

Gwen salva más a Spidey que Spidey a Gwen en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En el último número de la revista Total Film, la actriz Emma Stone ha revelado que su personaje en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Gwen Stacy, será más que una simple damisela en apuros en la secuela.

De echo, se aventura a decir que Gwen salva más veces a Spidey de las que el trepamuros le salva a ella.

No muchas. Puedo pensar en un ejemplo importante. Ella le salva más de lo que él a ella. Ella es increíblemente úlil para Spiderman. Él tiene el músculo, ella el cerebro.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Eso sí, la acriz sugiere que, esta vez, Gwen no se verá envuelta en la acción.

No tengo que hacer demasiadas locuras de acción. Consigue estar en el medio de todo, eso seguro. De hecho me quedo atrapada con redes en un coche. Hay mierdas como esa.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.