Revelado el equipo creativo de la boda de Masacre

Invitación Deadpool Nº 27

Marvel Comics ha revelado la solicitación oficial de ese especial Deadpool Nº 27, donde se celebrará la boda de Masacre con una misteriosa novia cuya identidad aún desconocemos. Aunque el cómic estará escrito y dibujado por los habituales de la serie regular, contará con historias adicionales creadas por varios clásicos del personaje, incluyendo a Gail Simone en lo que es su primera historia para Marvel en diez años.

A continuación tenéis la información oficial.

Invitación Deadpool Nº 27

Reservad la fecha. A Marvel Comics le gustaría reclamar formalmente el honor de vuestra presencia en la boda de Masacre este abril en las páginas de Deadpool Nº 27. Presidiendo la ceremonia estarán los señores Gerry Duggan y Brian Poosehn con las estéticas artísticas de Mike Hawthorne y Scott Koblish.

Un día que nunca soñaste finalmente ha llegado, mientras Masacre y su misteriosa novia (¿no os gustaría saber quién es?) se enlazan frente a amigos y familia por igual. Y de una forma que solo puede hacer el Mercenario Bocazas. Creednos, esto va a ser… interesante.

La ceremonia vendrá seguida de una recepción como ninguna otra, con el regreso para nuevas historias de guionistas de antaño. Incluyendo a Fabian Nicieza, Mark Waid, Joe Kelly, Christopher Priest, Jimmy Palmiotti, Frank Tieri, Gail Simone, Daniel Way y Victor Gischler.

Aunque no se requieren regalos, la feliz pareja os pide que llevéis vuestras propias armas a la recepción.

Deadpool Nº 27

Escrito por Gerry Duggan, Brian Posehn, Fabian Nicieza, Mark Waid, Joe Kelly, Christopher Priest, Jimmy Palmiotti, Frank Tieri, Gail Simone, Daniel Way y Victor Gischler.

Dibujado por Mike Hawthorne, Scott Koblish y muchos más.

Portadas de Scott Koblish, Mark Brooks, Matthew Waite y Art Adams.