Parece que finalmente Los Vengadores: La Era de Ultrón se rodará en Sudáfrica

Logo de Avengers: Age of Ultron

El pasado mes de mayo ya se mencionó que la secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón podría rodar parte en Sudáfrica, y que Marvel estaba buscando localizaciones en aquel país buscando incluso permisos oficiales de las autoridades competentes. Ahora, podríamos tener ya el primer indicativo de que finalmente el rodaje tendría lugar en el país africano.

Aunque la fotografía principal comenzará en un principio en el Reino Unido, recordemos que Marvel Studios pidió permiso para rodar parte de la secuela en Cape Town, Sudáfrica. Según IMDB, la ciudad habría dado ya permiso, ya que según la web J. P. Van Der Merwe a pasado a formar parte del equipo de la película como coordinador de extras con base en Sudáfrica.

Logo de Avengers: Age of Ultron

El hecho de que la película pueda rodar parte de su metraje en este país puede estar simplemente relacionado con algo que ya han afirmado Joss Whedon y Kevin Feige varias veces, y es que la secuela será más internacional. Por otro lado, es inevitable pensar en Wakanda y en T’Challa, más conocido como Pantera Negra, quizás con referencias al país, al Vibranium y al personaje.

Por otro lado, Jeremy Renner, actor que da vida a Jeremy Renner/Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha confirmado que ya ha recibido su copia del guión de la película.