Hugh Jackman y Bryan Singer opinan sobre X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

El actor Hugh Jackman y el director Bryan Singer han vuelto a hablar sobre X-Men: Días del Futuro Pasado, para la revista Empire. Mientras que el actor comenta sobre el hecho de que vaya a interpretar a Lobezno tanto en el pasado como en el  futuro, el director revela una escena que tiene lugar entre el propio Lobezno y el Magneto de Michael Fassbender.

Cuando le preguntaron a Jackman sobre si sintió que se acabaría la franquicia después de X-Men 3: La Decisión Final, el actor respondió:

Pensé que iba a ser así. Ya había conversaciones sobre hacer una versión más joven, y yo ciertamente hablé sobre Lobezno e intenté mostrar interés por ello. Pensaba que la idea de otra película X-Men se había desechado, así que fue una sorpresa. Y una muy bien recibida.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Sobre volver a trabajar de nuevo con Singer y sobre el alcance de la película, Jackman añade:

Bryan tiene un cerebro increíble. Es ciertamente la película más grande que ha hecho Fox aparte de Avatar, así que hay presión desde todos los ángulos. Pero él está animado, y confía. Se ha involucrado mucho emocionalmente, y es un gran montaje.

Sobre cómo veremos a Lobezno en la película y qué siente al viajar en el tiempo, Jackman dice:

Es un guerrero y no puede esconderse de nadie, incluso aunque las consecuencias vayan a ser desagradables y dolorosas. Si hay una época para Lobezno, son los años 70. El pelo, las cazadoras de cuero, puedes fumar en cualquier parte… todo sobre Lobezno parece sentirse más en casa en los años 70.

Finalmente, Bryan Singer desvela detalles de una escena que podría acabar o no en la película, pero que si no lo hace, será un añadido que veremos en el Blu-ray.

Hay una frase que dice Fassbender que podría resumirlo. Le dice a Lobezno, ‘¿Pasas los próximos 50 años intentando acabar conmigo?’. Lobezno dice, ‘Prácticamente’. Magneto dice, ‘¿Cómo llevas eso?’.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.