Todas las noticias del Universo Marvel

El Daily Bugle añade a Puma a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Siguiendo la tónica de las últimas semanas, la web viral del Daily Bugle que promociona la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro ha publicado un nuevo artículo en el que se menciona a otro villano (aunque no siempre) del universo de Spiderman.

El artículo menciona a Industrias Fireheart y al hombre de negocios Thomas Fireheart, al que la mayoría de vosotros conoceréis por su alter ego, Puma, un personaje que ha luchado con y contra Spiderman en muchas y muy diversas ocasiones.

Póster en español de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Aplasta la cola de un lagarto, crece una nueva. Aplasta una escuela con la cola de un lagarto, sigue aplastada. Hasta ahora, es así.

Una donación al sistema de escuelas públicas de Nueva York por parte de Industrias Fireheart ayudará a pagar las reparaciones de los daños sufridos por Midtown Science High como resultado de la destrucción causada por el Dr. Curt Connors hace tres meses.

El dueño de casinos y hombre de negocios, Thomas Fireheart, presentó la donación al Secretario de Hacienda de la ciudad en una ceremonia vespertina en la escuela. El regalo de dos millones de dólares cubrirá por completo los costes estimados de las reparaciones.

Asistiendo al evento, el estudiante senior y co-capitán de los equipos de fútbol y baloncesto de la escuela, Eugene ‘Flash’ Thomson dijo, ‘Este lugar fue un caos después de que el Lagarto lo aplastara. Pero habría sido mucho peor si no fuera por Spiderman’.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.