Edgar Wright hace los deberes con el Hombre Hormiga

Hombre Hormiga

A través de su blog oficial, y catalogándolo como deberes, el director Edgar Wright ha publicado una imagen de la serie animada Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, más concretamente del quinto episodio de la segunda temporada, titulado ¿Quién Se Robó al Hombre Hormiga?, en el que aparece Scott Lang dando vida al “pequeño” superhéroe.

Este episodio se basa en una historia del mismo título contada en el cómic Marvel Premiere Nº 47. Como decimos, este capítulo cuenta la primera aparición de Scott Lang como Hombre Hormiga. Además también es la primera aparición de Héroes de Alquiler, empresa formada por Luke Cage (Power Man) y Danny Rand (Puño de Hierro). El episodio comienza con Hank Pym descubriendo que su traje de Hombre Hormiga ha sido robado, y que ha sido usado para robar bancos. Hank no quiere que se involucren los Vengadores, así que pide ayuda a los Héroes de Alquiler.

Hombre Hormiga

El ladrón regresa a su hotel, pero Luke, Danny y Hank le siguen la pista gracias al rastro de las partículas del traje que captan a través de la tecnología de Hank. El ladrón se quita el casco, y Hank se da cuenta de que conoce a ese hombre: es Scott Lang, un conserje de la Universidad Grayburn. Scott explica que él era un ingeniero eléctrico que tuvo que ponerse a robar bancos para ayudar a su hija enferma Cassie, pero fue capturado y metido en prisión durante tres años. Incapaz de encontrar trabajo como ingeniero al salir, acabó como conserje y descubrió que Hank Pym era el Hombre Hormiga. Su antiguo compañero, William Cross, quería recuperar lo que perdió cuando Scott fue a prisión, y secuestró a Cassie para asegurar que lo conseguiría. Scott robó el traje para robar el dinero que necesitaba para recuperar a Cassie.

Scott y los otros van al escondite de Cross, donde tiene retenida a Cassie. Después de quedar claro que no se puede negociar con Cross, Hank lanza un disco de partículas Pym mejorado sobre Cassie, permitiendo a Scott encogerse y ponerla a salvo. Scott, Luke y Puño de Hierro luchan con Cross y sus secuaces, y una vez que derrotan a los malos, Scott se entrega. Los otroos hablan con él, observando que está bien que sea un superhéroe, y Hank le da su traje de Hombre Hormiga.

Avenger earth's mightiest heroes: Luke Cage and Iron Fist, ft. ant-man(Scott Lang)