Ya sabemos quién se casará en Marvel Comics en abril de 2014

Boda Marvel de abril de 2014

Después de unos cuantos teasers anunciando una boda ligeramente sangrienta para el próximo abril de 2014, revelando unas piezas de puzles que, tras juntarlas, desvelarían la identidad de los novios, al fin hemos salido de dudas.

Como podéis ver en la imagen ya completa justo debajo, que incluye casi 250 personajes (incluido el equipo creativo), el novio será nada más y nada menos que Masacre, eso sí, la identidad de la novia continúa siendo una incógnita. Además, os dejamos también la invitación oficial a la Dead Wedding, que tendrá lugar el próximo mes de abril en Deadpool Nº 27.

El co-guionista de la serie, Gerry Duggan, ha explicado en Nerdist que aunque Marvel está publicitando esto como un gran e impactante evento, la idea de la historia comenzó más o menos como una broma, hasta que el editor Jodan White se hizo cargo.

Después de sus desgracias, imagino que podrían haberse llamado así, en Corea del Norte, en el arco argumental El Bueno, el Malo y el Feo, Masacre ha aprendido mucho sobre sí mismo y por qué es de la forma que es. En realidad no tiene demasiado en la vida. Sí, esto es un acto reflejo de un tipo herido que sale ahí y hace algo loco para empezar una vida, pero hay un razón emocional real para hacerlo, así que creo que será la parte que resonará. También serán divertidas las bromas de la boda, pero hay algo real arraigado, y eso es lo que lo hará divertido de explorar.