Thanos: The Infinity Revelation está ambientada en la continuidad Marvel

Thanos: The Infinity Revelation

Hace unos días, Marvel Comics anunció el regreso de Jim Starlin a la editorial y a su creación más notable, Thanos, en la novela gráfica Thanos: Infinity Revelation, que verá la luz en 2014.

Hablando para Marvel.com, Starlin ofreció nuevos detalles de la historia de la novela gráfica:

En esta historia tenemos universos paralelos, lo cual es algo que en realidad no he tocado antes. Es sobre lo que harías con un mundo si tuvieras la oportunidad de hacer un mundo. También lleva a Thanos un poco más allá. Al final de la historia, está en un espacio y lugar diferente al que estaba en un principio. Es divertido venir y mover de nuevo su historia.

Thanos: The Infinity Revelation

Además, el autor revela que veremos cameos de diversos personajes, como por ejemplo los Aniquiladores:

Sí, hacen una aparición. Thanos también reaviva su asociación con Adam Warlock, incluso aunque está muerto. Eso nunca es un impedimento. Los Guardianes de la Galaxia también tienen un cameo. Veréis a Ronan, Gladiador, Bill Rayos Beta, Ikon y Quasar. Estela Plateada sale con ellos. Una historia divertida. Walt Simonson fue muy importante en mi regreso a Marvel. A mitad de la historia, Thanos tiene un enfrentamiento con los Aniquiladores, y empecé a sentirme mal porque estaba tratando a Bill Rayos Beta demasiado mal. Sabía que vería a Walt en Baltimore en unos días, y no sabía qué hacer con ello. El único consuelo que tuve cuando finalmente hablé con él fue decirle, ‘Trato a Ronan mucho peor’.

Están tratando con Thanos. Todo el mundo sale derrotado. No juega demasiado gentilmente. Ronan no es el que sale mejor parado. Dicho esto, es principalmente una historia de Thanos y Adam Warlock.

Finalmente, aunque no comenta nada sobre los otros dos proyectos secretos en los que trabaja para la Casa de las Ideas, Starlin da pistas sobre si la novela gráfica tiene lugar dentro de la continuidad de Marvel:

La he ambientado en algún lugar tras la serie Infinito, veréis a Corbus Glaive y los en pequeños cameos.