Lobezno cambia de aspecto y armas en Wolverine Nº 1

Portada de Wolverine Nº 1

El próximo mes de febrero seremos testigos del relanzamiento de la serie Wolverine bajo el amparo de All-New Marvel NOW!, que llegará con guiones de Paul Cornell y dibujos de Ryan Stegman.

Hoy, Marvel Comics ha publicado una imagen de adelanto de Wolverine Nº 1 que supone un gran revelación. Si os fijáis bien, Lobezno seguirá teniendo garras, pero ahora serán postizas, en lugar de ser sus clásicas garras que forman parte de su propio esqueleto. ¿A qué se debe esto? Marvel nos lo cuenta en la sinopsis del número.

Wolverine Nº 1

Después de los eventos de Killable, Lobezno tiene algo que probar. Antes de que pueda acabar de nuevo con Dientes de Sable, necesitará reconstruirse a sí mismo, ser mejor y más fuerte de lo que ha sido nunca… pero no es tan fácil como pensaba, y pronto se encontrará con otros significados de venganza cuando los canales normales no parezcan funcionar lo suficientemente rápido. ¿Podrá luchar contra sus demonios, o será esto el comienzo de un Lobezno que se ha pasado al lado oscuro?