Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevos detalles de Los Guardianes de la Galaxia y algunos personajes

Drew McWeeny, de HitFix, ha insinuado que conoce información de Los Guardianes de la Galaxia que nadie más conoce, y ha tenido la amabilidad de compartir parte de esos detalles con el resto de los mortales.

Por un lado, comenta que el Coleccionista, interpretado en la película por Benicio Del Toro, no es un personaje importante en la película, pero que su colección sí que jugará un papel de importancia en el filme.

Los Guardianes van a necesitar algo de él, y veremos qué pasa cuando Star-Lord, Mapache Cohete, Gamora, Drax y… Groot se muestren en su planeta pidiendo acceso a algo que tiene en su colección.

Los Guardianes de la Galaxia

A pesar de que el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en su día que veríamos más que una simple sonrisa de Thanos en Los Guardianes de la Galaxia, McWeeny afirma que no está nada seguro de que vayamos a ver al personaje.

Bien podría ser una presencia fuera de pantalla como la del Emperador en la primera película de La Guerra de las Galaxias.

Después habla sobre Drax el Destructor, personaje que en los cómics es creado por el abuelo de Thanos con el único propósito de matar al Titán Loco. Sin embargo, en la película, parece que la única meta del personaje interpretado por Dave Bautista es matar a Ronan el Acusador, que es el villano principal (y secuaz de Thanos), interpretado por Lee Pace.

Drax es movido por la venganza y ha convertido su cuerpo en un mapa de recónditas miserias y pérdidas, decorado con tatuajes que cuentan la historia de cómo fue abandonado en el universo, y lleno de nada más que rabia.

Además, la interpretación de Bautista parece ser algo que no ha recibido más que elogios por parte de todo el mundo que ha podido ver el rodaje o material de la película.

Toda persona con la que he hablado en el set habló sobre cómo se quedó impactado por lo que ha estado haciendo Bautista con el papel.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.