Desmentido el rumor de la película X-Men Vs. Cuatro Fantásticos

Logo Fox

El pasado viernes nos hicimos eco de un rumor que afirmaba que Fox podría estar preparando una película en la que se enfrentarían dos de sus principales franquicias, los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

En el informe original, publicado por Motley Fool, se decía que la película estaría basada en el arco argumental de cuatro números de 1987 titulado Fantastic Four Vs. X-Men. A esto, se añadieron comentarios anteriores de Mark Millar, Consultor Creativo de Fox para propiedades de Marvel, que dijo que en su día que todos esos personajes existían en el mismo universo, algo por lo cual tuvo que desmentir posteriormente un crossover.

Logo Fox

Ahora, la propia Motley Fool se ha retractado de su información inicial, y una actualización en el mismo artículo apunta:

Una versión previa de este artículo informó erróneamente del lanzamiento planeado de una película que combinaría a los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Fool se arrepiente de este error.

Después de múltiples películas en sus respectivas franquicias, Fox podría decidir combinar a los Cuatro Fantásticos y los X-Men para una película estilo Vengadores que podría valer mucho la pena para los inversores.

 

Por tanto, la web no llega a desmentir del todo el rumor, sino que viene a decir que es algo prematuro y que el estudio podría plantearse hacer el crossover en el futuro. Algo que, en realidad, suena más opinión editorial que a información veraz.