El Daily Bugle habla de nuevo sobre los Forzadores en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Los Forzadores

Después de la mención inicial a principios de este mes, la web viral del Daily Bugle ha vuelto a publicar un artículo que menciona a los Forzadores, insinuando de nuevo que podríamos verlos en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, o al menos jugando con el hecho de que existen en el mismo universo.

El artículo está escrito esta vez por el reportero Frederick Foswell, al que los fans de los cómics reconoceréis como el alter ego del líder de los propios Forzadores, Gran Hombre.

Los Forzadores

Con los informes de la actividad criminal rusa alcanzando un alto histórico en la ciudad, muchos se han imaginado quiénes son (la mayoría de) esos hombres y qué están intentando conseguir. Los ciudadanos de Nueva York conocen el crimen organizado, pero esta vez parece diferente.

Gregarios y hombres presuntuosos llenan la escena nocturna de Brighton Beach, cada uno de ellos con una espectacular voz gutural de barítono que hace a uno pensar si habrá gángsters tenores.

La actividad criminal es la supuesta causa del máximo de crimen en los cinco distritos. No contentos con apropiarse de bienes materiales, apuestas deportivas o drogas, más familias criminales se han visto envueltas en crímenes de alta tecnología como el robo de microchips, procesadores, aleaciones de metales experimentales y armamento avanzado.

Fancy Dan Brito dijo durante su lectura de cargos por el reciente tiroteo de Brighton Beach, ‘Todo tiene un precio. Incluyendo la cabeza de los llamados superhéroes’.

No sabemos a ciencia cierta si realmente veremos a los Forzadores en la película, pero considerando que ya van dos menciones, la puesta en escena del alto índice criminal en la ciudad, y que uno de los villanos conocidos (Rhino) pertenece a la mafia rusa, no sería de extrañar tener al menos un cameo.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.